Yo Me Llamo Fito Páez participó en el Templo de la Imitación, pero su desempeño fue desmejorando con el paso de los shows y lo cierto es que estaba desconcentrado porque en su vida personal estaba teniendo una grave situación.
Lee más: Juan Guilera habla del duro cáncer que se llevó a su papá: “se fue en un mes y medio”
Su hermano había sido víctima de un atentado en Ecuador por el que casi pierde la vida, estuvo en cuidados intensivos durante varios días tras ser agredido en todo su cuerpo, según el imitador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para salvar su vida.
El cantante empezó a fumar demasiado, tenía mucha angustia y el equipo de producción de Yo Me Llamo siempre estuvo pendiente de él, sin embargo, su mente estaba en Ecuador y en la presentación que lo sacó de la competencia se hizo evidente.
"A mí no se me olvidó la letra, sino lo que había estudiado", mencionó y, además, explicó que en ese show no se quitó las gafas oscuras porque sus ojos se veían muy mal, llevaba días llorando y su camino ya había terminado.
Lee más: Exesposa de Marcelo Dos Santos relata cómo supo de sus infidelidades: “se quitó la máscara”
Tras pasar 20 días más en UCI, el hermano del imitador se mejoró, no obstante, económicamente estaban teniendo varios problemas, ya que cada día en la clínica costaba alrededor de tres mil dólares. Por ahora los hechos están en manos de las autoridades.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.