Tatiana Murillo, su nombre real, confiesa que volvió a pasar por el quirófano y se realizó un rejuvenecimiento en una parte de su cuerpo. Para ella, este fue uno de los procedimientos más duros que en su vida se ha hecho.
Mira también: La Barbie Colombiana revela a qué edad se sometió a su primera cirugía: Así adoptó su rol
"Duele luego de la anestesia, el dolor era insoportable, los tres primeros días lloré y me arrepentí. Orinar para mí era una tortura, mi primera idea al baño fue 24 horas después, fue horrible", empezó diciendo.
Además, confesó que los hombres le han ofrecido por volver a estar con ella hasta $450 millones. Por lo cual, quedó impresionada por esa cifra, la cual fue una de las más altas que le pidieron, tras su más reciente cirugía.
A pesar de los dolores que sintió, ella está buscando operarse de nuevo. En La Red dijo que quiere reducirse un poco sus pechos, porque ya pasó por esa época en la que quería aumentarse ciertas zonas y por eso las está cambiando.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.