
Caracol TV
Jeringa
Jeringa
Humorista colombiano que hace parte de Sábados Felices y que tiene un gran reconocimiento a nivel nacional. Se caracteriza por hablar con ironía y por personajes como 'Mr. Greengo'.
-
Para conocer el museo del Oro, Mr. Gringo pregunta cómo contactar al loro para que lo ayude a dar el recorrido, además, propone que las personas que se cuelgan de los buses busquen trabajo en el Circo del Sol.
-
Jeringa llega disfrazado de pollo al escenario de Sábados Felices para explicar que no le gusta esta celebración y para admitir que no entiende por qué la gente es tan creativa para elaborar algunas caracterizaciones.
-
Al escenario de Sábados Felices llega el personaje de Jeringa para analizar las frases colombianas más populares que ha podido conocer desde que llegó al país, ¿cuáles son las más divertidas?
-
Jeringa, quien tiene todo el atuendo de un vaquero, menciona cómo uno de sus rivales lo trasnochó tanto que tuvo que terminar con él en un solo intento: así fue como batalló con un mosquito.
-
En medio del escenario de Sábados Felices, Jeringa habla sobre una de las maravillas del mundo y afirma que en Colombia hay todo el ingenio para superar estas majestuosidades.
-
Trasnochado por los ruidos con los que tuvo que lidiar, Jeringa habla de todos los factores que afectan el sueño, desde los zancudos hasta una noche de copas con amigos.
-
A propósito de la celebración del Día de la Madre este 12 de mayo, Jeringa habla de lo originales que son las mamás en Colombia, pues tienen comportamientos que las hacen únicas e irrepetibles.
-
El personaje de Jeringa asegura que Argentina es el mejor país gracias a su cultura, pues no solo tiene mujeres bonitas, sino también una comida y unos lugares turísticos increíbles.
-
Jessica Cediel y Jeringa se despiden de París en La Vuelta al Mundo en 80 Risas, sin embargo, en este viaje no solo hay placer, también un poco de dolor.
-
Durante su visita a República Checa en La Vuelta al Mundo en 80 Risas, Jessica Cediel y Jeringa visitan la residencia presidencial, la Catedral de San Vito y hasta la casa en la que se quedó Franz Kafka.